Vasos y copas

El hacer bebidas fermentadas en casa no esta reñido con la elegancia y aquí podrás encontrar distintos tipos de vasos y copas para disfrutar de tus bebidas favoritas sin renunciar a la calidad y al diseño. En las siguientes líneas te mostraremos los que quizás sean los vasos y copas de vino con mejores comentarios de internet.

Juego de 2 copas de vino de acero inoxidable de 500ml con grabados barrocos.

Estas copas de vino de elegante diseño basado en grabados barrocos pueden engañar a la vista y parecer de cristal, pero en realidad son de acero inoxidable. Se pueden poner en la nevera/congelador para luego mantener la bebida fresca durante un buen rato.

Realizadas en acero inoxidable de alta calidad (acero inoxidable 304), lo que les confieren una gran resistencia y durabilidad. El fabricante ofrece dos acabados, uno en color cobre y otro en negro.

Si estas pensando en hacer un regalo original y elegante, no lo dudes, este juego de 2 copas de acero inoxidable es tú mejor elección.

El fabricante ofrece una garantía de cambio o reembolso si surge algún problema con estas copas de vino.

Juego de 4 vasos de acero inoxidable con acabado en cobre.

Este juego de vasos incluye cuatro piezas de acero inoxidable de grado alimenticio con la superficie chapada en cobre y una capacidad de 530ml. Además de los cuatro vasos este juego viene con posavasos, pajitas de cobre un medidor para preparar cócteles (jigger) y un cepillo para poder limpiarlo todo.

Por los materiales usados en su elaboración, estos vasos son capaces de mantener las bebidas frías durante más tiempo. Por otro lado, el detalle de las pajitas de cobre es un punto a favor de este pack, ya que no muchos otros juegos de vasos las incluyen, al menos en este rango de precios.

Este juego de vasos de acero inoxidable es ideal para regalar a aquellas personas que son fanáticas de las bebidas caseras o simplemente para darte un capricho de mucha utilidad.

El fabricante ofrece 90 días para que pruebes este juego de vasos y si no estas contento con los resultados te reembolsan el 100% de la compra.