Dispensadores de bebidas

Dispensadores de bebidas

Los dispensadores de bebidas son unos utensilios que ejercen un papel fundamental en nuestras fiestas, reuniones, eventos, etc.

Estos utensilios nos permiten mantener nuestro hidromiel casero en la temperatura ideal para ser bebida (o cualquier otro tipo de bebida). Una de las ventajas más grandes que nos ofrecen, es que cada persona se puede servir la cantidad que quiera, y de esta manera nos evita tener que estar pendiente de rellenar vasos o jarras.

Otro de los beneficios que nos ofrecen los dispensadores de bebida es que nos proporcionan una protección frente a los agentes externos que pueden estropear nuestro hidromiel. Sobre todo son útiles si los usamos en el exterior, evitando que nuestra bebida se llene de bichos, polvo o cualquier otra cosa que la pueda arruinar.

Tipos de dispensadores de bebida

Podríamos clasificar los dispensadores de bebida de muchas maneras, pero en nuestro caso lo vamos a hacer en dos grandes familias, que creemos, que para un uso doméstico son las que mejor se van a adaptar a la mayoría de las necesidades.

① Dispensadores de bebidas normales

Estos dispensadores tienen unos acabados más elegantes y posiblemente estos sean a los que mayor partido les vayamos a sacar en casa. Son ideales para eventos donde queramos sorprender a nuestros invitados. Los hay de todos los tamaños, capacidades y el acabado, y el diseño suelen ser más elaborados. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Dispensador de vidrio de 4 litros de capacidad, tapa de rosca y grifo. De la marca Schou.

Tarro con grifo de la marca Kilner de 8 litros de capacidad con cierre hermético.

Dispensador de vidrio con base de madera y acabado vintage. Capacidad de 5 litros. Fabricado por Springlane Kitchen.

② Dispensadores de bebidas refrigerados

Estos utensilios nos permitirán mantener fría nuestra bebida sin la necesidad de ir echando hielo, lo que evita que nuestra bebida pierda calidad paulatinamente (se ‘aguachine’). Normalmente todos estos dispensadores suelen llevar un cilindro interior donde echar hielo, de esta manera enfría nuestra bebida sin que se mezcle el con agua del hielo. Nosotros os proponemos alguno de estos:

Magnifico dispensador de 8 litros de capacidad y de acero inoxidable. Ideal para eventos, salas de reuniones, servicios bufé, etc. Facturado por la marca Moracle.

Dispensador con forma de columna y 3 litros de capacidad. Ideal para fiestas. Fabricado por la marca Costway.

Gran dispensador de 8 litros de capacidad y con dos depósitos para el hielo. Permite añadir frutas para darle sabor a nuestra bebida. De la marca Oaklyn.

El mundo de los dispensadores de bebidas es muy grande, puedes encontrar más opciones en amazon.

A parte de los dispensadores de bebidas también te puede interesar:

Vasos-copas
Vasos y copas
Vasos de chupito
Vasos de chupito