Como hacer bebidas de Simeon Jones

Por · Actualizado el

Como hacer bebidas de Simeon Jones

Algunos enlaces son de afiliado de Amazon: si compras desde ellos, me llevo una pequeña comisión y a ti no te cuesta más.

Como hacer bebidas de Simeon Jones
Autor:  Simeon Jones

¿Cómo hacer sus propias bebidas de la mejor calidad posible? ¿Quieres elaborar cerveza, hidromiel o vino con tu equipo casero? “Cómo hacer bebidas” le guiara de forma clara y sencilla a través de los pasos necesarios para hacer hidromiel casera, cerveza casera e incluso refrescos caseros. Este libro hace entendibles los complicados pasos de la elaboración de hidromiel o cerveza, ofreciéndole una manera rápida y divertida de iniciarse en la elaboración de cerveza casera.

“Cómo hacer bebidas” le ofrece más de 70 recetas de bebidas pensadas para guiarte si te estas iniciando en el mundo de la elaboración casera de bebidas o si ya tienes algo de experiencia.

En este libro aprenderás a hacer recetas de refrescos, vino de frutas, sake, hidromiel, cerveza y kéfir de la manera más rápida y divertida.

¿Has visto un error o falta algo? Avísanos

Revisamos cada texto, pero se nos escapan cosas. Si has visto un dato que no cuadra, un enlace roto o crees que falta algo, dínoslo y lo comprobamos.

¿De qué se trata?

También puedes escribirnos por Instagram, @hidromiel_casera.

Escrito por

Más de 10 años elaborando hidromiel y cerveza artesanal en casa, especializado en hidromieles clásicos y picantes. Muchos de los productos y técnicas de los que hablo aquí los he probado en mis propias fermentaciones.